Gama oficial MINI
MINI Nuevo Mini Cabrio
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MINI Cabrio
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MINI Nuevo Mini Cabrio
MINI Nuevo Mini Cabrio

NUEVO MINI CABRIO

LA VIDA SE ABRE CAMINO.

El MINI Cabrio, un espíritu libre perfeccionado, es la esencia del placer de conducir sin filtros y con la capota bajada. Experimenta el deleite de un descapotable que ofrece niveles soberbios de tecnología y manejo sencillo. Con cómodos asientos para cuatro pasajeros y una capota eléctrica suave 3 en 1, este vehículo está siempre listo para tu próxima aventura al aire libre. Además, con su motor TWIN Power Turbo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 7 segundos, también está listo para aprovechar cada momento.

MÁXIMA DISTANCIA AL TECHO.

La nueva silueta optimizada, con una línea de techo nítidamente definida, convierte al nuevo MINI Cabrio en el imán de todas las miradas. Está equipado con una extraordinaria capota suave que solo tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse completamente, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Además, ofrece una tercera opción para deslizar el techo 40 cm hacia atrás a modo de techo solar. Elijas la posición del techo que elijas, siempre conducirás con estilo. Experimenta un rendimiento perfeccionado, vive la sensación go-kart y disfruta al máximo bajo el sol en tu MINI.

ATRACTIVO. POR SU DISEÑO.

Líneas dinámicas y un estilo depurado y nítido se combinan con el amplio ancho de vía y los cortos voladizos para otorgar al MINI Cabrio su sólida presencia atlética. Los distintivos faros se complementan perfectamente con las nuevas y atractivas molduras laterales, que incluyen indicadores LED. Los nuevos matices opcionales de diseño en elegante Piano Black, como, entre otros, las manillas de las puertas y la tapa del compartimento de combustible, otorgan al MINI Cabrio una apariencia aún más individual. La innovadora gama de extraordinarias llantas de aleación completa magistralmente el conjunto.

Descubre el nuevo MINI Nuevo Mini Cabrio

4
imágenes
Ver la galería