Gama oficial MINI
MINI Mini CABRIO
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MINI CABRIO
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MINI Mini CABRIO
MINI Mini CABRIO

 

AUTÉNTICO. ABIERTO A TODO. EMOCIONANTE.

 

Con el deportivo MINI Cabrio la vida es un viaje. Equipado con numerosas funciones exclusivas, te ofrece más potencia, libertad e increíbles opciones de personalización. Es el vehículo que quieres para estimular tus sentidos, hacerte sentir más vivo y derrochar estilo bajo el sol. Deja las preocupaciones atrás mientras disfrutas de la legendaria sensación de kart de MINI en un día radiante y en tu carretera favorita.

 

DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE.

Desde el gran espacio entre la capota y el parabrisas hasta el potente motor de consumo eficiente pasando por el nuevo mecanismo inteligente de plegado de la capota, este deportivo te ofrece la mejor diversión al aire libre. Prepárate para disfrutar al máximo en cuanto salga el sol. Y recuerda que sin techo, hay más espacio para la diversión.

 

SENCILLAMENTE FANTÁSTICO.

 

Conducir tu MINI Cabrio debería ser lo más fácil posible para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece la carretera. El MINI Connected XL Journey Mate te envía información sobre el tráfico, aparcamientos, estaciones de servicio y mucho más. Conecta tu smartphone al MINI y listo. El temporizador MINI Always Open mide el tiempo total que conduces con la capota bajada, mientras que la función de Aviso de lluvia te ayuda protegerte del tiempo.
 

Descubre el nuevo MINI Mini CABRIO

5
imágenes
Ver la galería