Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

El MINI electric llega a Barcelona Premium MINI

Desde el sábado 7 de marzo, podrás ver en nuestros concesionarios al nuevo MINI electric, el primer vehículo de la marca 100% eléctrico.

El MINI que fue re- lanzado en 2001, con una moderna reinterpretación del uso creativo del espacio y de la diversión al volante. El nuevo MINI Cooper SE será el primer automóvil premium compacto completamente eléctrico, proporcionando una experiencia de conducción sostenible y, al mismo tiempo, muy emocionante en el tráfico urbano.

La inmediata entrega de potencia de su motor de 135 kW/184 CV, la tracción delantera marca de la casa y el innovador sistema de dinámica de conducción con control de deslizamiento integrado, otorgan al nuevo MINI Cooper SE una intensa versión de la inconfundible agilidad “tipo kart” de este modelo.

La batería de ion-litio, exclusiva del MINI Cooper SE, le dota de una autonomía de 235 a 270 kilómetros*. La batería está alojada en el suelo del vehículo, en una posición baja, de tal forma que no limita el volumen del maletero en comparación con el MINI de tres puertas de propulsión convencional.

Ven a Barcelona Premium y descúbrelo, ¡TE ESPERAMOS!

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas....

HORARIOS BARCELONA PREMIUM DICIEMBRE

A continuación les dejamos los horarios para el mes de diciembre: Jueves 7/12 Exposición y Taller...

Horario 23 de junio

Les comunicamos que el próximo viernes 23 de junio todas nuestras instalaciones y talleres...